Salud

Alimentos Que Lo Ayudarán A Dormir Toda La Noche


El insomnio es un problema cada vez más extendido. Tener una buena noche de sueño es una tarea difícil para muchos adultos. Algunas personas tienen dificultades para conciliar el sueño, algunos tienen dificultades para permanecer dormidos y algunas personas tienen dificultades para encontrar el momento correcto para dormir. Independientemente de en qué categoría caiga usted, obtener una buena cantidad sueño de calidad cada noche es fundamental para el mantenimiento de su salud en general.






Una buena noche de sueño no solo le proporcionará más energía al día siguiente, sino que también mantendrá su sistema inmunológico fuerte, su piel radiante y su presión arterial baja – todos los componentes claves para una buena salud.

Si está buscando maneras de obtener una buena noche de sueño, tal vez quiera comenzar con su dieta. Comer los siguientes alimentos le ayudará a dormir como un bebé – y despertar descansado y listo para comenzar su día.

Aquí le mostramos 10 alimentos que le ayudarán a dormir toda la noche:

1. Pescado

La mayoría de los tipos de peces están saturados de vitamina B6. Esta vitamina es necesaria para hacer la melatonina – una hormona que promueve el sueño y es desencadenada por la oscuridad. Si va a añadir pescado a su dieta, el salmón, el atún y el mero cuentan con los más altos niveles de vitamina B6.





Ant.1 of 11Sig.