Belleza

10 hábitos para hacer antes de las 12 de la mañana que te harán perder peso de forma sana


Si quieres perder peso, esto te va a interesar. Hay una serie de trucos que si se hacen antes de las 12 de la mañana potenciarán la pérdida de peso. Son cosas cotidianas y muy sencillas que harán más fuerte el poder de tu régimen.

Te explicamos por qué dormir media hora más, tomar el sol o ir paseando al trabajo, pero estos son solo algunos de los tips. Si quieres conocer todos, sigue leyendo.

Duerme media hora más

El sueño es una de las claves si quieres perder peso de forma efectiva. Si estás cansado durante el día, es más probable que acabes saltándote la dieta.

Lo que ocurre cuando no descansamos por la noche es que al día siguiente tenemos un deseo irrefrenable por los carbohidratos. Cuidado, no vale quedarse dos horas en cama con la excusa de adelgazar.

Lo ideal es que calcules bien el tiempo para dormir algunos minutos más al día. “Sentirse cansado te hará comer más durante todo el día”, asegura la nutricionista Brittany Kohn a ‘Women’s Health’.






Practica respiraciones profundas

Antes de empezar el día, respira de forma profunda e intensa, así reducirás la cantidad de cortisol del cuerpo, la hormona vinculada al aumento de peso y especialmente a la grasa del vientre. Además, al gastar una mayor cantidad de oxígeno, tu ritmo metabólico también aumentará. Si exhalas más fuerte, expulsas más dióxido de carbono, lo que ayuda a las células a quemar más. Recuerda: por cada litro de oxígeno que consumimos, quemamos 5 calorías.





Ant.Sig.