Hogar

12 Costumbres Que Hacen Que Tu Casa Se Vea Sucia Y Desordenada


Termina con el desorden en casa con nuestros consejos. Todos tenemos malos hábitos o costumbres que, sin darnos cuenta, hacen que nuestra casa se vea mucho más desordenada e incluso sucia. Son pequeños detalles que normalmente tienen una sencilla solución y de los que muchas veces ni siquiera somos conscientes si no nos paramos a pensarlo.






Por eso hoy desde homify queremos que veas estas 12 típicas costumbres que tenemos muchos de nosotros, 12 fallos que hacen que nuestra casa no se vea tan bonita como podría. Una vez tengas identificados esos “puntos a mejorar” sólo te quedará ponerte manos a la obra.

¡Sé sincero contigo mismo y termina con el desorden en casa!

1. Demasiadas cosas en la cocina

Una cocina abarrotada de elementos, botes, frascos, decoración, cajas de galletas por doquier… ¡Qué agobio! La absurda idea de tenerlo todo al alcance de la mano, o el mal gesto de no volver a guardar las cosas donde estaban, están haciendo que tu cocina se vea muchísimo más desordenada y sucia. Y ojo, porque dejando según qué alimentos por ahí en medio, puede atraer a hormigas y demás bichitos.





Ant.Sig.