consejos

12 Usos Sorprendentes Del Aceite De Oliva


En los últimos meses, muchas personas se han hecho eco los sorprendentes beneficios estéticos del aceite de oliva. Sin embargo, la realidad es que este útil esencial de la cocina ha sido utilizado desde la antigüedad ya en tiempos de Cleopatra. El aceite de oliva es rico en antioxidantes que son beneficiosos para el rejuvenecimiento así como también para la hidratación. Esto hace que el aceite de oliva sea excelente para el cabello, las uñas y la piel. Al igual que el aceite de coco, es un elemento imprescindible en el kit de cualquier experto.

¡Si tienes niños, el uso N.º 10 te será de gran ayuda!

1. Tratamiento para el cabello antes del champú

Tal como mencionado anteriormente, los antiguos egipcios, incluyendo a Cleopatra, utilizaban el aceite de oliva en el cabello. Este proceso comienza calentando el aceite de oliva mediante un baño maría o un microondas, para aplicarlo luego al cuero cabelludo y a las puntas del cabello. Déjalo actuar entre 15 y 20 minutos y finalmente aclara con champú.






2. Exfoliante para los labios

Combina aceite de oliva con azúcar para reparar rápidamente los labios agrietados. Prueba también añadiendo zumo de limón para obtener un sabor agradable y mejorar las propiedades exfoliantes. Este delicioso exfoliante de labios puede incluso comerse. Puedes aprovechar esta receta un paso más allá usándola en todo tu cuerpo.





Ant.1 of 12Sig.