Belleza

17 Celebrities Con Sobrepeso Que Ahora Estan Delgadas


Famosas gordas suele ser algo de lo que nunca se habla.

La pérdida de peso de una manera consistente y en un corto período de tiempo es un sueño compartido por un importante porcentaje de la población. Con celebridades actuando como un ejemplo de que esto es realmente posible, las personas están golpeando los gimnasios y ser vegano en un ritmo nunca antes visto.

La definición de flaca o delgada puede ir en muchas direcciones, dependiendo del segmento de la industria del entretenimiento en donde miremos. Una celebridad nunca irá ddelgadísima en una pasarela, ya que puede ser algo insaludable o no atractivo para los fans.

Sólo podemos esperar que nuestra lista de “17 Celebrities Con Sobre Peso Que Ahora Estan Delgadas” de lugar a la motivación extra que necesitabas para empezar a tomar medidas concretas.

Si no es así, disfruta de esta rica comida en calorías que va a hacer romper todos los espejos en la casa! También puedes vostezar mientras miras tus películas favoritas de Hollywood.

Ignora el hecho de que la estrella que amas tuvo que perder 20 kilos para mirarla lo suficientemente bien.

1. Adele

 

Adele perdió bastante peso en este último par de años! Ella se merece un lugar en nuestra lista e incluso es difícil etiquetarla tan delgads.

Adele ha tenido un problema más grande del de las batallas con su apetito incontrolable de alimentos de excelente calidad. El problema es que su cuerpo se pasa con el almacenamiento de grasa de la misma manera que somos nosotros somos buenos haciendo las lista de cosas que siempre os gusta leer.

 

La cantante británica confesó varias veces que ella  envidia a diosas sexys como Katy Perry o Taylor Swift. Esas chicas tienen ciertamente algo para estar orgullosos.

Sin embargo, Adele mantiene un fuerte control sobre el mensaje que quiere enviar al otro lado. Su música es para los oídos y no para los ojos.





Ant.1 of 19Sig.