Belleza

30 Celebrities Que Se Unen Al #NoMakeUp


Cada vez son más las celebridades que se unen al NoMakeUp. Ahora lo que se lleva es lucir estupenda con la cara lavada. Muchas actrices, modelos y mujeres del showbiz en general parecen haberse cansado del yugo del maquillaje, que las obliga a lucir perfectas y a transmitir una imagen con la que no se identifican.

La moda del NoMakeUp ha llegado para quedarse, puesto que muchas han decidido dejar de esconder sus inseguridades y enfrentarse a ellas, luciéndolas ante el mundo sin miedo. Algunas, como Alicia Keys, incluso han renunciado al uso del maquillaje en el 100% de sus vidas, acudiendo a programas y conciertos con la cara lavada.






La cantante confesó que sentía una insoportable presión por verse guapa, elegante y perfecta todos los días. Y, harta de eso, decidió hacerse embajadora del movimiento #NoMakeUp. Como ella, este movimiento cada vez gana más adeptas, y aquí vamos a ver las más sorprendentes.

Bolsas, imperfecciones, arrugas… por fin las veremos en estas famosas y comprobaremos que son de carne y hueso, envejecen y tienen días mejores y peores.

Sigue leyendo para descubrir qué celebrities han decidido lucir su rostro sin maquillaje.





Ant.1 of 17Sig.