Hogar

6 Recetas con Solo 3 Ingredientes


A los cocinitas esto les parecerá un sinsentido preparar recetas fáciles con tan sólo tres ingredientes. Ellos disfrutan dedicando tiempo a que sus platos tengan el toque exacto de cada ingrediente. Pero tú no eres así. Tú no eres de los que notan el toque de azúcar en la salsa de tomate. Para ti, lo ideal en la cocina es pasar el menor tiempo posible.






Para ti hemos creado este post. No queremos hacerte perder el tiempo en la cocina, pero tampoco en la tienda. Y cuando te falta un ingrediente, sencillamente es una molestia. Por ello hemos creado esta lista de sabrosas recetas que puedes preparar utilizando solo 3 ingredientes.

Por supuesto, puedes añadir más ingredientes al gusto, y hacerlo tan complicado como quieras, pero te prometemos que el resultado de estas recetas está a la altura de cualquier cocina de familia.

Debido al limitado número de ingredientes, hemos conseguido que estas recetas sean también fáciles de preparar y rápidas. Estabas esperando una lista así, ¿verdad? Pues ya está aquí.

Sigue leyendo y descubre las mejores recetas que puedes elaborar con sólo 3 ingredientes.





Ant.Sig.