consejos

7 Recetas Rápidas Y Saludables Para Cada Día De La Semana


Muchas veces la rutina y el cansancio pueden más y nos llevan a comer siempre lo mismo o, peor aún, a recurrir a la comida chatarra para salir del apuro. La buena alimentación es, sin duda, una gran aliada a la hora de mantener un cuerpo sano y enérgico para encarar cada jornada. Por este motivo, te mostraremos siete recetas súper saludables, sencillas de preparar y variadas, para que tu menú diario se transforme en un momento de placer, sin que requiera de demasiado tiempo, trabajo ni atente contra tu buena salud. ¡Manos a la obra!






Lunes: ensalada de pasta con atún

Las ensaladas son un clásico para muchas, pero a veces es difícil que no se torne algo aburrido y monótono (5 aderezos fáciles para acompañar tus ensaladas). Para arrancar la semana con un plato liviano y saludable, la ensalada de pasta con atún es un recurso delicioso e infalible (10 ensaladas de primavera).

Ingredientes

200 gr de pasta cocida al dente
1 lata de atún en trozos en aceite
1/3 taza de aceitunas
1/2 pimiento rojo
2 huevos cocidos
Ciboulette para espolvorear
Sal a gusto

¿Cómo prepararla? Simple. Primero hay que picar el pimiento y las aceitunas, y colocarlos con la pasta en un recipiente de vidrio. Luego, agregar el atún en aceite, sal a gusto y revolver, para después sumar los huevos cortados. Finalmente, cortar la ciboulette y espolvorear sobre el plato.





Ant.1 of 8Sig.