Hogar

9 errores de decoración que hacen que tu casa se vea fea


Decorar tu casa es todo un reto y los errores de decoración pueden causarte más de un dolor de cabeza, pero también puede ser divertido. Además, es bastante emocionante salir a buscar cosas para tu hogar. Sin embargo, hay veces que querer tener siempre lo mejor, o querer llenar todos los vacíos de la casa perjudica a la imagen general de la casa. Incluso cuando tenemos el diseño perfecto, pueden suceder algunos errores que hacen que esta decoración de ensueño desluzca.

Si estás a punto de empezar a decorar tu casa, estás en el lugar indicado. Aquí te daremos nociones sobre qué evitar al decorar tu hogar, algunos consejos para conseguir la mejor decoración, e incluso las razones por las que tu decoración puede no verse como te gustaría.

1. Demasiado minimalista






El estilo minimalista parece que no va a dejar de estar de moda y es una gran opción para que todo parezca elegante y con mucho estilo, pero no se basa únicamente en poner pocas cosas, sino en hacer que ese el espacio sea acogedor y funcional con esas cosas. Si deseas usar este tipo de decoración, infórmate antes de los principios básicos del minimalismo para no terminar con un cuarto vacío y feo.

Recuerda que lo más importante siempre es que tu casa sea cómoda y útil para ti, y que no te falte de nada para disfrutar de tu hogar.





Ant.1 of 10Sig.