Celebrities

Agatha Ruiz de la Prada con burka para firmar su divorcio de Pedro J.


Los fotógrafos de la prensa rosa han captado esta semana una imagen de lo más sorprendente. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con burka. No era un disfraz. Era el peculiar atuendo que Agatha había elegido para acudir a la firma de su divorcio del periodista Pedro J. Ramírez.

agatha ruiz de la prada con burka






Agatha Ruiz de la Prada es una diseñadora difícil de clasificar. Su estilo va por libre, y se basa en los colores vivos, los dibujos de corazones y flores y las combinaciones imposibles. Ella misma siempre ha sido la mejor embajadora de su firma y estamos acostumbrados a verla con atuendos estrafalarios en todos los actos públicos a los que acude.

Pero esta vez ha dejado de lado el color y la energía que la definen para ponerse un atuendo de lo más llamativo. Un burka azul auténtico, traído de Afganistán, fue lo que se puso para ir a formalizar el divorcio del que fue su marido durante tantos años.

La propia Agatha ha explicado sus motivos a la prensa:

“Sólo se me veían los ojos. ¡Fue tan alucinante! Aunque ya sabía que no íbamos a estar en el mismo cuarto, porque el divorcio se firmaba en salas separadas, me vestí por si nos llegábamos a cruzar en algún momento. Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no volviera a verme nunca más”.

agatha ruiz de la prada con burka 3

La diseñadora ha pasado un tiempo difícil superando la decisión de Pedro J. de divorciarse. Él le llevó el desayuno a la cama una mañana, y se lo dijo. Desde entonces ella decidió que no quería volver a verle nunca más. De ahí que hayamos visto a Agatha Ruiz de la Prada con burka.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre 7 cosas que te ocurrirán al dejar de usar maquillaje. Solo en DonConsejo.com