Moda

Bikinis y bañadores para todos los cuerpos, la guía definitiva


Aunque te cueste creerlo, todas podemos lucir estupendas en la playa. Todas. No hace falta ser Ariadne Artiles para llevar el traje de baño con orgullo. Porque hay bikinis y bañadores para todos los cuerpos.

Y esta es la guía definitiva para ayudarte a encontrar el tuyo.

Además este verano la tarea es más fácil que nunca. Primero, porque hay todo un abanico de posibilidades en las tendencias: bañadores, bikinis de braguita alta, lisos, estampados…

Y segundo, porque las marcas parecen por fin estar abiertas a la belleza real y la oferta de ropa de baño se va adaptando poco a poco a los cuerpos de las mujeres.






Bikinis y bañadores para todos los cuerpos: mujeres con las piernas cortas

Nada alarga más la figura que un bañador con la pernera alta, y un escote amplio, como los que se llevaban en los años 90. ¿Recuerdas a las vigilantes de la playa?

bañadores para todos los cuerpos

Los bañadores de estilo años 90 son una de las tendencias más importantes en la ropa de baño para el 2018. Se llevan altos de pierna y escotados en la espalda, preferiblemente de colores lisos y sin ningún otro adorno.

bañadores para todos los cuerpos

Si tus piernas son cortitas notarás como se alargan visualmente gracias a los bañadores escotados en las peirnas. Esta tendencia también está disponible en bikinis, pero resulta más favorecedor el bañador.





Ant.Sig.