Moda

Este es el bolso más caro de la historia, y puede ser tuyo


Se llama ‘Mouawad 1001 Nights Diamond Purse’ y ha sido calificado como el bolso más caro de la historia. La buena noticia es que ahora puede ser tuyo.

bolso mas caro de la historia






Y no hablamos de conseguir una copia low cost, sino de la posibilidad de hacerte con el auténtico. Se trata de un modelo único, con forma de corazón que tiene incrustados 4.517 diamantes. Entre ellos los hay amarillos y rosas, muy difíciles de conseguir.

El diseñador de este bolso es Robert Mouawad, muy conocido en el mundo del lujo, porque ya diseñó el sujetador más caro de la historia. Fue valorado en 11 millones de dólares en el año 2003, cuando se convirtió en la prenda estrella del desfile de Victoria’s Secret.

En el año 2010, el fastuoso bolso incrustado de diamantes se vendió por 3.3 millones de dólares. Y ahora, la casa de subastas Christie’s lo vuelve a poner a la venta. Se hará en una subasta privada en Hong Kong. En ella se podrán adquirir otros de los bolsos más caros de la historia.

bolso mas caro de la historia

Y es que no solo de cuadros viven las casas de subastas. Christie’s lo sabe bien, porque no es la primera vez que organiza una subasta de objetos de lujo como joyería o bolsos. Aunque el Mouawad 1001 es el bolso más caro de la historia, los otros bolsos que se subastarán también son puro lujo.

Entre ellos habrá modelos de Chanel, Gucci o Louis Vuitton. También un Kelly de Hermés, uno de los bolsos más icónicos del mundo. Fue diseñado por la casa francesa para la actriz Grace Kelly. El que sale a subasta perteneció a Elizabeth Taylor. Y Christie’s espera que se venda por más de 30.00 dólares.

bolso mas caro de la historia

De modo que ya sabes, si tu cuenta corriente te lo permite, es el momento de hacerte con alguno de los bolsos más caros de la historia.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre los peinados de Navidad que marcan tendencia este año. Solo en DonConsejo.com

(Visited 692 times, 1 visits today)