Celebrities

Los casos de acoso más sonados de Hollywood


Los casos más sonados de abusos sexuales en Hollywood: Woody Allen

casos de acoso sexual 2

Este es uno de los casos que más ampollas levantó en Hollywood antes del de Harvey Weinstein. El director Woody Allen estuvo unido durante años a la actriz Mia Farrow. La relación terminó de forma accidentada y desde entonces no son los mejores amigos.

La cosa vino a complicarse aún más cuando Allen fue acusado por Dylan, la hija adoptiva de ambos, de haber abusado sexualmente de ella. La hija publicó una carta en la que daba todo lujo de detalles acerca del acoso.

casos de acoso sexual 4

El caso ocupó horas y horas de televisión y portadas de revistas. Y finalmente ALlen también hizo pública su respuesta. En ella, negaba todas las acusaciones y responsabilizaba a Mia Farrow de haber enemistado a Allen con sus hijos.

A pesar de insistir en las acusaciones, el caso no ha llegado nunca a juicio. ¿Abusó Woody Allen de su hija adoptiva? Él siempre aseguró que era una mentira por el rencor que le guarda tras haberse enamorado de la hija adoptiva de ella, Soon Yi.

¿Es todo el caso una maniobra de Mia Farrow para hundir la reputación de su expareja? Una curiosidad: el hermano de Mia Farrow sí cumple condena por abusos sexuales. Diez años de prisión por haber abusado de menores de edad.