curiosidades

Cómo ser la chica con la que todos los chicos sueñan


Así que te estás interesando en los chicos de tu escuela, universidad o trabajo pero no sabes cómo actuar para llamar su atención. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo vestir y actuar para llamar la atención de los chicos.

Pasos

Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 1

  1. Pon atención a la forma en que te vistes. A los chicos les gusta la ropa modesta. También, quieres que un chico te quiera por cómo eres, no por como luces.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 2
  2. No uses ropa que se vea vieja o sucia. Los jeans pegaditos están bien, pero no son lo mejor. No uses ropa demasiado ajustada o reveladora. Éstas atraen a los chicos, pero no de la forma que tú quieres.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 3
  3. Mantén tu cabello limpio. A los chicos les gustan las chicas con el cabello sedoso, no el cabello enredado y sucio. Trata de mantenerlo suave.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 4
  4. Sonríe y ríete, pero no exageres. No debes de parecer como si no pudieras controlarte, así que solo sonríe y ríete un poco, no te eches una carcajada.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 5
  5. No seas desagradable. A algunos chicos les gustan las chicas que pueden fastidiar, pero no exageres por que pueden desinteresarte en ti. Si te fastidia, di algo ingenioso y luego ríete, para que sepa que no lo decías enserio. Sé agradable e ingeniosa con sus amigos y empezarás a gustarle más y más.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 6
  6. Voltéalo a ver y cuando se dé cuenta que lo estás viendo, sonríele y luego voltéate. A veces es mejor (con chicos más tímidos) voltearte rápidamente y ruborizarte. Los chicos tímidos se ruborizan y se les hace adorable si tú también lo haces. Esto le hará saber que le gustas.
    Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 7
  7. Después de un tiempo, pruébalo. ¿Está interesado ó te ignora? Si te está ignorando entonces probablemente no le importas y es una pérdida de tiempo.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 8
  8. Asegúrate de no decir malas palabras. Eso es nada atractivo. Está bien si dices una de vez en cuando con tus amigas, pero no dejes que él te oiga.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 9
  9. Haz contacto visual. Existe prueba científica que entre más contacto visual hagas con otra persona, puede que desarrollen sentimientos de atracción. No exageres, es natural voltear a otra parte durante una conversación, y es raro si solamente lo ves a él.
     Imagen titulada Be the Girl All Guys Dream Of Step 10
  10. No te concentres demasiado en él, o empezará a sentir que eres un poco pegajosa y perderá el interés. Actúa como si pudieras vivir sin él y a él se le hará difícil resistir el querer juntarse contigo.

    Advertencias

    • Si no consigues gustarle, no lo presiones. Está bien que no le gustes, no deberías de preocuparte tanto.
    • NO eructes o hagas otras cosas desagradables enfrente de él.
    • Diviértete compitiendo con él. A los chicos les encantan las chicas que pueden defenderse y saben cómo competir. Sólo no seas una mala perdedora.
    • Cuando estén alrededor de otras chicas, coquetea con él, tócalo, o abrázalo. Siéntate junto a él. Esto lo marcará como tu territorio y le harás saber a las demás chicas que estás interesada en él. Esto lo hará sentir especial y varonil.
    • NO TRATES ESTO si tiene novia.