Celebrities

Estas son las condiciones de David Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría


La noticia saltó la primera semana de abril. “El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante es una realidad”, decían los medios de comunicación. Era un bombazo para la prensa del corazón, porque la pareja son lo más parecido a los Jolie-Pitt españoles.

La pareja se reencontró para la comunión de su hija Daniela, pero han estado separados desde entonces. Aunque no han confirmado exactamente cuál es su situación. Por eso, su separación ha desatado comentarios y rumores, cientos de artículos en prensa y muchas horas de televisión.

 divorcio de Paula Echevarría 1

De acuerdo a las últimas informaciones parece que la decisión de separarse está tomada en firme. La pareja estaría en proceso de formalizar la ruptura. Y estas son las condiciones de Bustamante para el divorcio de Paula Echevarría.






1. CUSTODIA COMPARTIDA

 divorcio de Paula Echevarría 2

Desde que se anunció la separación, ha sido David el que ha abandonado el domicilio familiar. Paula se ha quedado viviendo en la casa con la hija de ambos, Daniela.

Pero Bustamante no está dispuesto a que Paula se quede con la custodia en solitario. Al parecer, la principal condición que pone el cantante es que los dos progenitores compartan la custodia de la niña.

Además, con la custodia compartida David no tendría que pasar una pensión a Paula por la manutención de la pequeña.





Ant.Sig.