Celebrities

Te sorprenderá la honesta confesión de Marta Sánchez


La sorprendente confesión de Marta Sánchez a los medios de comunicación no ha dejado indiferente a nadie. La cantante participó la semana pasada en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer.

confesion de marta sanchez






El acto estaba destinado a apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama y a concienciar al resto de que se hagan pruebas periódicamente. Marta se solidariza desde hace ya años con esta campaña en la que también colaboran otras celebridades como Terelu Campos.

El acto es especialmente emotivo cada año para ella, ya que su propia hermana falleció por un cáncer de mama. Además, Marta ya confesó hace años que a ella le habían encontrado un tumor benigno pero que debía controlar cada año. “Mi hermana era una mujer, muy fuerte muy dura y muy sacrificada. Yo no creo que tuviera la fortaleza y dignidad que tuvo ella”, dijo a la prensa.

En el acto, el mensaje principal era tratar de concienciar a las mujeres de que en el cáncer lo más importante es la prevención. Hacerse controles periódicos aunque de miedo que los resultados no sean los esperados es fundamental.

Pero poco después, los periodistas que cubrían el acto mantuvieron una charla distendida con las famosas que protagonizaban la campaña de este año. Y allí es donde se produjo la sorprendente confesión de Marta Sánchez.

La confesión de Marta Sánchez “Me he operado”

Cuando los reporteros le preguntaron cómo lograba mantenerse en tan buen estado de forma a sus 51 años, la cantante respondió sin tapujos: “pues muy sencillo, operándome, simplemente, la realidad es la realidad”.

confesion de marta sanchez

La cantante admitió que practica deporte y recurre a las cremas “a punta pala”. Pero también se sirve de la cirugía para mantener su aspecto. “Hoy me he pasado la mañana en una clínica de estética dale que te pego”, dijo a la prensa.

La confesión de Marta Sánchez es un acontecimiento inusual entre las famosas. La mayoría de ellas nunca reconoce que ha pasado por operaciones y retoques de estética. Por eso sorprendió la honestidad con la que la cantante defendió su postura.

“Me parece absurdo esa tendencia de quitarle mérito a la gente que está bien porque se opera. Joder, ¿acaso no tiene mérito meterte en un quirófano? Para mí tiene muchísimo mérito (…) ¿Acaso tiene más mérito ir con los pellejos colgando e ir diciendo que los llevan así a mucha honra porque envejecen con orgullo? Es una opción que respeto y hay muchas mujeres que optan por eso, pero a mí no me da la gana” dijo con firmeza.

confesion de marta sanchez

No es la primera vez que Marta Sánchez se posiciona en este debate. Hace tiempo ya dijo que para ella “eso de envejecer es un putadón”, y que estaba obsesionada con las arrugas y los kilos de más.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo en el que te contamos todas las operaciones de cirugía estética de la reina Letizia. Solo en DonConsejo.com