Belleza

Inesperados cortes de pelo según tu edad: a los 20, 30, 40 y 50


¿Existen el corte de pelo perfecto? Una de las cosas más importantes para una mujer cuando cambia de corte de pelo es que sea rejuvenecedor. Pero no tenemos porqué ceñirnos solamente a unos pocos cortes de pelo según tu edad.

Pero muchos otros factores son importantes a la hora de elegir un buen corte de pelo: ¿es fácil de peinar? ¿encaja con tu estilo? por mucho que esté de moda, ¿realmente te favorece?

No hay edad para los cortes de pelo, pero es cierto que unos estilos pueden ser más adecuados que otros en cada momento. Tener en cuenta nuestro estilo de vida, la forma de nuestro rostro y nuestro tipo de pelo nos ayudará a encontrar el perfecto corte de pelo.

Sigue leyendo y encuentra el perfecto corte de pelo según tu edad.






CORTES DE PELO SEGÚN TU EDAD: MELENA LARGA

cortes de pelo segun tu edad 1

El pelo es más denso y brillante a los 20 años. Por eso, una melena larga es especialmente recomendable para esa edad. La melena larga es sencilla de peinar y es muy versátil porque permite todo tipo de peinados y recogidos.

Podemos favorecer el volumen cortando finas capas, o aportarle luz con una coloración discreta que respete el color base de nuestro cabello, es decir, que no sea un tinte. Cuanto más natural quede el efecto, mejor.





Ant.Sig.