Belleza

Qué debemos hacer para cuidar los labios


Tener unos labios bonitos es una de las preocupaciones recurrentes entre las mujeres. Pero por muy bien maquillados que estén, los labios no lucirán perfectos si no los hemos cuidado antes. ¿Y qué debemos hacer para cuidar los labios? Os lo contamos a continuación.

 cuidar los labios 1

La piel de los labios es especialmente fina y delicada. Por eso, es una de las zonas del cuerpo que requiere atención constante. De nada sirve un plan de emergencia cuando los labios cuando ya están agrietados o tenemos calenturas. Lo recomendable es cuidar los labios de forma habitual.






CUIDAR LOS LABIOS: LA HIDRATACIÓN ES LA CLAVE

 cuidar los labios 2

Lo más importante para lucir unos labios sanos y bonitos es la hidratación. Pero cuidado, no se trata de ser adicta a los bálsamos labiales. La realidad es que pueden llegar a tener un efecto rebote, haciendo que nuestros labios terminen quedando secos.

Lo mejor es elegir un buen producto hidratante. Que no tenga excesivo perfume ni sabor. Y a ser posible que esté libre de parafinas y glicerinas. Lo ideal es un bálsamo que cree una película protectora sobre los labios y al mismo tiempo hidrate en profundidad, no solo en la capa superficial de la piel.

Un truco es buscar ingredientes como la cera de abeja o el aceite de almendras en nuestro cacao.





Ant.Sig.