Celebrities

Triunfa el amor: paralizado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie


Románticos del mundo, estamos de enhorabuena. Parece que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está paralizado. Es posible que después de todo, Brangelina vuelva a existir pronto.

 divorcio de brad pitt y angelina jolie 1

La revista US Weekly ha sorprendido a todos con la exclusiva. “Divorcio cancelado”, titulan a toda página. Parece que casi un año después de la separación de Brad y Angelina, habrá un final feliz para ellos.

EL divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está por ahora en un limbo porque ella no ha seguido adelante con el papeleo para formalizarlo.

“Angelina aún está enamorada de Brad”, asegura una amiga cercana a la pareja. Según la misma fuente, la actriz estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a Brad.

 divorcio de brad pitt y angelina jolie 2

Ha pasado casi un año desde que la pareja más fotografiada del mundo se separaran. Angelina se quedó con los niños y mantuvo silencio. Pero todas las noticias afirmaban que ella culpaba al actor de la separación. Y se llegó a decir que él había golpeado a uno de sus hijos.

Poco después, Brad Pitt reconoció que tenía problemas con el alcohol que estaba tratando de solucionar. Y hace poco la vimos a ella en una entrevista. Al borde de las lágrimas decía: “Somos una familia. Y siempre lo seremos”.

 divorcio de brad pitt y angelina jolie 3

Parece que la actitud de Brad ha ablandado el corazón de Angelina, que estaría dispuesta a dejarle volver.

“El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no se formalizará”

Amigos cercanos de la pareja afirman a US Weekly que la pareja nunca llegará a formalizar el divorcio. “Llevan varios meses sin hacer nada al respecto”, dicen. “Lo único que Angelina quería es que Brad reconociera su problema”.

 divorcio de brad pitt y angelina jolie 4

La pareja pasó unida 12 años, los dos últimos como un matrimonio. Celebraron una original boda en un castillo francés en 2014. En ella participaron todos sus hijos, pintando el traje de novia de Angelina con divertidos dibujos.

La noticia de que ahora los dos están dispuestos a intentar salvar su historia de amor es una buena noticia para todos los románticos del mundo.

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes leer sobre los trucos de belleza de Jennifer Aniston para aparentar 20 años menos. Solo en DonConsejo.com