Celebrities

La influencer española Dulceida, imagen de Dolce & Gabbana


La influencer Dulceida se ha convertido en la nueva imagen de la firma Dolce & Gabbana. La influencer catalana es la última en sumarse a un maridaje que no hace sino aumentar.

Cada vez es más habitual que las firmas de moda cuenten con influencers y bloggers. Los vemos en la primera fila de los desfiles. Los vemos luciendo los productos de lujo en sus perfiles de las redes sociales. Y en los últimos tiempos, los vemos participar en los desfiles o convertirse en imagen de las marcas más exclusivas.

dulceida 1

Últimamente, la influencer catalana Dulceida es una de las que más éxito tienen en España. Aida Domenech, que así se llama la joven, tiene en su perfil de Instagram casi dos millones de seguidores. Casi dos millones de personas que viven atentas a qué se pone y cómo lo combina.

El éxito de la joven española no se le ha escapado a la firma de lujo italiana Dolce & Gabbana. Y han decidido ficharla como imagen de su perfume Light Blue. Lo curioso es que el perfume no es nuevo, sino que se lanzó en 2001.

La fragancia ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de ventas desde su lanzamiento, especialmente en verano. Su aroma fresco y cítrico la hacen ideal para la temporada estival. Y nos transporta inmediatamente al Mediterráneo.

dulceida 2

Pero la marca ha aprovechado para relanzarlo con Dulceida como gancho, para dirigirse a un público más joven. Tal vez por eso el spot publicitario no se ha estrenado en televisión, sino en las redes sociales de Dolce & Gabbana. En su propio perfil, Aida ha calificado la colaboración con Dolce & Gabbana como “un sueño hecho realidad”.

No es la primera vez que Dolce & Gabbana se acercan al mundo de los influencers. En su último desfile pudimos ver a Pelayo Diaz desfilando. Y la pareja de diseñadores llegó incluso a bautizar la colección como #DGMillennials. En el desfile también participaron otros millenials influyentes como los hijos de Cindy Crawford o Jude Law.

También fueron millenials e influencers los elegidos para protagonizar otra de las campañas de Dolce & Gabbana, que llamaron #DGCapri. La marca italiana se aleja poco a poco de los circuitos y personajes tradicionales de la moda para conquistar al público más joven.

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes leer sobre los perfiles de los niños más ricos de Instagram. Solo en DonConsejo.com