curiosidades

El significado de los abrazos…


Caras vemos, corazones no sabemos, reza un viejo refrán. Sin embargo, sí podemos saber qué están sintiendo y pensando aquellos hombres, que por uno u otro motivo, te abrazan.

significado de los abrazos

Seguramente has oído hablar del significado de las miradas, el significado de los gestos, inclusive conoces el significado de los saludos. Añadiendo más conocimiento a tu cultura general, hoy te presentamos el significado de los abrazos.

¿Qué pasa cuando alguien te abraza por el hombro? ¿Qué significa?

¿Y si alguien te abraza por la cintura? ¿O si te abrazan por la espalda? Cada uno de estos tipos de abrazos significan algo, que te conviene conocer. Por eso, te invito a leer las siguientes líneas:

El abrazo por el hombro

Si un chico te abraza por el hombro significa que es tu amigo, que te respeta. Pero también puede ser que te está enviando un tímido mensaje: “quiere estar contigo”.

Si el chico también te interesa tómala de la mano y dale confianza y seguridad. Así le ayudarás a tomar una decisión.

El abrazo por la espalda

Este tipo de abrazos suele ser común en las personas que recién comienzan una relación. O de chicos que se encuentran queriendo comenzar algún romance.

El abrazo por la cintura

Este tipo de abrazos es propio de parejas, que viven locas aventuras. Con él, estarás segura porque saben lo que quieren. Y además, quiere demostrar a las demás personas, todo el amor que siente por ti.

El abrazo alrededor del trasero

De los tipos de abrazos que te pueden dar los chicos, con éste es el que deberás tener mayor cuidado, ya que es propio de chicos que sólo buscan su propio placer.

Este tipo de chicos no dejarán esta actitud y te tomarán sólo para saciar el placer.¡PRECAUCIÓN!

Ahora que sabes el significado de los abrazos te recomiendo estar muy atenta y tomar la actitud adecuada cuándo se presente cada una de estas situaciones.