Celebrities

Esta chica comió 3 manzanas al día durante 8 meses y pasó esto..


La anorexia estudiante Victoire Maçon Dauxerre, de 18 años y nacionalidad francesa se encontraba paseando un día por un centro comercial cuando una agencia de modelo de se fijó en ella. Hasta aquí todo parece un sueño hecho realidad pero no es así.

La joven llegó a desfilar en los eventos más importantes de Europa y para los diseñadores más conocidos. Y la presión de ser la mejor modelo le llevó el extremo. Necesitaba perder 10kg en un mes. ¿Cuál fue su nuevo régimen? Comer 3 manzanas al día.. Y agua con gas, que llena el estómago. Y una vez a la semana se le estaba permitido comer pollo o pescado.

¿Hasta donde llegó? Todas las fotos que le tomaban eran retocadas. Le añadían muslos, mejillas, etc.. Cuenta la modelo. “Las chicas que siguen trabajando allí probablemente dirán que estoy mintiendo porque no pueden decir nada si quieren seguir trabajando. Para que la gente no las critique, comen snacks delante de los periodistas y luego van a vomitar cuando las cámaras se apagan”. Además perdió mucho pelo, peso, y tuvo problemas con los dientes.

Ahora ella he escrito un libro para concienciar a las jóvenes de como es el mundo de la moda. Y de lo importante que es quererse a una misma sin llegar a estos extremos.

Te dejamos un vídeo donde te explicarán mucho más sobre ella y su anorexia nerviosa: