Celebrities

Estos son los emojis más usados por todos


Los emojis, también llamados emoticonos, se han convertido en una parte muy importante de nuestras conversaciones escritas. Tanto que muchas no podríamos vivir sin nuestros emojis más usados.

Pero, ¿te has fijado que todos usamos los mismos? Algo así debieron pensar en la universidad de Michigan. Ahora, han elaborado una lista con los emojis más usados en el mundo.

emojis más usados 1

Las caras, gestos o símbolos que muestran los emojis a menudo nos ayudan a comunicarnos más fácilmente. Es por esto que su acogida por parte de todos ha sido muy rápida, y ahora todos los usamos.

Su influencia es tal que dos estudios de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, han analizado más a fondo este fenómeno.

El primero de los estudios analizó los mensajes de un millón de usuarios. Una conclusión importante de este estudio es que los emojis más usados son aquellos cuyo significados se asemeja a palabras reales. Al parecer son buenos sustitutos del texto.






El segundo, reveló que se usan más los emojis que sirven para mostrar emociones. En general, tenemos más compromiso con todo aquello que muestra una emoción.

Esto demuestra que a nivel global, el emoji más usado sea el de la cara sonriente con lágrimas, tal y como concluyó este estudio de la Universidad de Michigan. El corazón, el beso con corazón o la cara con corazones en los ojos también son muy usados.

emojis más usados 2

Respecto a los países que más emojis usan por mensaje, Francia encabeza la lista, con casi el 20% de mensajes que contienen emojis. Le siguen Rusia y los Estados Unidos. Entre los países que menos emojis usan, están la mayoría de hispanoparlantes. Argentina, Indonesia, España y Colombia son los últimos de esta lista.

¿Te gustó?

A continuación, también puedes leer sobre cómo superar una ruptura amorosa en un mes. Solo en DonConsejo.com