Celebrities

Famosas sin depilar: las celebrities reivindican su vello


¿El vello es bello? Los ideales feministas consideran que la depilación nunca debe ser una obligación para las mujeres. Y a juzgar por la cantidad de famosas sin depilar que hemos visto últimamente, empezamos a pensar que lucir el vello corporal está de moda.

famosas sin depilar

El feminismo no dice que las mujeres deban ir sin depilar. Pero sí deja claro que las mujeres deben depilarse sólo si lo desean, y no para encajar en unos cánones de belleza que tradicionalmente han impuesto los hombres.

Hace no mucho, el hecho de que una mujer no se depilara provocaba duras críticas. Pero esos momentos parecen haber quedado atrás. Y las mujeres reivindican su derecho a lucir una belleza natural, sin tener que avergonzarse de su vello corporal.






La tendencia no deja de crecer. Tanto, que ha nacido un nuevo nombre para definir estas axilas libres y felices. Bajo el hashtag de “sobaquember” las famosas se rebelan contra la costumbre de la depilación.

¿Todavía te escandalizas al ver a una mujer con axilas velludas? Aquí va una lista de famosas sin depilar para que te vayas acostumbrando.





Ant.Sig.