Celebrities

9 famosos muertos en 2017 a los que echaremos de menos


Famosos muertos en 2017: Bimba Bosé

muertos en 2017 2

El 2017 comenzó con una de las muertes que más ha conmocionado al público. Bimba Bosé, con tan solo 41 años, fallecía después de llevar más de dos años luchando contra un cáncer de mama. La más joven del clan Bosé dejaba dos hijos.

Su verdadero nombre era Eleonora Salvatore González, aunque siempre fue conocida por el nombre de Bimba. Se labró una carrera en el mundo de la moda, donde trabajó con los mejores diseñadores y fotógrafos. Hasta que conoció a David Delfín, que se convertiría en alguien fundamental en su vida. Ella fue su musa y él su diseñador fetiche.

Además de la moda, Bimba también se dedicó al mundo de la música. Primero con su tío Miguel Bosé, y después en solitario, con su grupo The Cabriolets.

Por qué la echaremos de menos: Porque Bimba fue siempre valiente y rompedora, también a la hora de enfrentarse a su enfermedad, a la que no dudó en llamar por su nombre. Se atrevió incluso a mostrar sus cicatrices en varias sesiones fotográficas. Su nombre ha sido uno de los más buscados en Google este 2017. Señal inequívoca de que la gente la echa aún de menos.