Moda

Los abrigos de faux fur son la tendencia de la Navidad


Un abrigo de piel sintética o faux fur es todo lo que necesitas para estar a la última estas navidades. O al menos eso es lo que dictan las celebridades millenial.

faux fur






¿Quién estaría dispuesto a pagar miles de euros por un abrigo de pieles cuando puede conseguir uno sintético más barato y sin maltrato animal? A juzgar por los cambios que están llevando a cabo muchas grandes firmas de moda, muy poca gente.

De hecho, las pieles sintéticas o faux fur le están comiendo el terreno a las pieles animales a pasos agigantados. En este otro artículo ya os contábamos hace tiempo que el debate sobre llevar pieles o no dividía al mundo de la moda.

faux fur

Stella McCartney fue una de las primeras marcas en volverse fur-free. La siguieron otras como Calvin Klein, Armani y ahora Gucci. Y el mundo de las celebridades parece darles la razón.

El cambio de mentalidad se ha ido produciendo poco a poco desde los años 90. Pero en los últimos tiempos, el faux fur le está ganando la batalla a las pieles animales. Y gran parte de este triunfo de las pieles sintéticas se debe a los millenial.

Uno de los rasgos de la generación millenial a la hora de comprar es su preocupación por la sostenibilidad del planeta. La industria de la moda trata de adaptarse a los gustos de esta generación joven y con alto poder adquisitivo. Por eso, el faux fur es una de las tendencias del año.

Y es que las pieles sintéticas presentan toda una serie de ventajas frente a las animales. La primera de ellas, que se pueden elaborar sin ningún tipo de maltrato animal. Pero además, son mucho más baratas y versátiles.

Los abrigos faux fur en colores fuertes son la prenda estrella de la temporada. Se busca darle a la piel un aspecto más desenfadado y juvenil. Y lo mejor es que los puedes encontrar en cualquier tienda low cost.

faux fur

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre cómo adelantar la Navidad te hace más feliz según los expertos. Solo en DonConsejo.com

(Visited 921 times, 3 visits today)