Celebrities

Fotos de los Niños Más Ricos De Instagram


En Instagram podemos encontrar de todo. Es una de las redes sociales más grandes del mundo, con millones de usuarios que suben sus fotos a diario. Podemos encontrar desde fotos de chicos o chicas normales que cuelgan fotos de su mascota, hasta fotos de jovenes millonarios que tienen dinero para gastar sin pensar mucho en que.

Desafortunadamente, vivimos en un mundo con muchas desigualdades. Muchos de nosotros tenemos que trabajar día y noche para simplemente poder vivir decentemente, mientras hay otros, más afortunados, tienen dinero para gastar sin parar, y pasan su vida (o al menos eso es lo que nos hacen creer con las fotos que suben a instagram) rodeados de lujo, coches deportivos, superyates, mansiones y fiestas con Don Perignon.

Dicen que la vida puede ser maravillosa, y es verdad. Sobretodo si tienes mucho dinero. Y sino piensas eso, ya me dirás que piensas después de ver la siguiente galería de fotos:

Muchas de las fotos que veremos a continuación son de cuentas de chicos y chicas jovenes que suelen ser hijos de grandes empresarios a los que le gusta compartir su estilo de vida en las redes sociales:

Relax en la Pool

 






 

instaricos portada

Sol, piscina, unas fresas fresquitas y una botella de champagne aún más fresco. Pues no parece para nada un mal plan para prepararse para la fiesta que viene luego.

Un día de vacaciones cualquiera

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.14.40

Parece que lo pasan mal. Y es que para aguantar fiestas de noche y en la piscina con tanto alcohol también es importante descansar. Ya me gustaría a mi recuperarme de mis resacas tomando el sol en un yate como este!





Ant.Sig.