Celebrities

Harper Beckham, acosada en las redes con solo 6 años


Los famosos están acostumbrados a ser el blanco de todas las críticas. Harper Beckham, la hija de David y Victoria Beckham, ha sido la última famosa en recibir los dardos de los haters. Lo llamativo es que esta celebrity solo tiene 6 años.

harper beckham






Es cierto que algunas celebrities exponen a sus hijos ante la prensa sin ningún remordimiento. Posan con sus hijos en las fotos de sus perfiles en redes sociales. Y convierten a sus hijos en precoces iconos de la moda.

Los hijos de los Beckham han sido mundialmente famosos desde el día en que nacieron. Y sus padres no temen publicar momentos cotidianos de su vida en familia. El triste episodio de bullying a Harper Beckham comenzó cuando David y Victoria publicaron unas fotos de un día familiar en la playa.

En la imagen, la pequeña Harper disfrutaba del mar y la arena junto a su padre. Pero en las redes sociales comenzó a extenderse el comentario de que la niña estaba gorda.

harper beckham 2

Según la prensa británica, el enfado de los padres fue monumental. Tanto, que retiraron la foto inmediatamente de sus perfiles. Y David estuvo a punto de responder a los que criticaban a su hija en un tono similar.

Les preocupaba que la niña en un futuro viera dañada su autoestima. Caer en un trastorno alimenticio es más sencillo cuando se es blanco de comentarios como esos.

harper beckham 3

Ante lo ocurrido, cabe preguntarse si es aceptable criticar a una niña de 6 años por su físico. ¿Deben los niños ser tratados según los mismos parámetros que los adultos?

Por ahora Harper Beckham solo debe disfrutar de su infancia, sin estar sometida a la presión que afecta a las mujeres adultas. Ningún niño debería ser objeto de bullying, y el caso de la hija de los Beckham debería servir como aviso para no producirse más.

harper beckham 4

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo en el que te contamos unas sorprendentes declaraciones de Marta Sánchez. Solo en DonConsejo.com