Belleza

La gran revolución de los secadores de pelo


Dyson ha lanzado en España su primer secador de pelo, el modelo Dyson Supersonic. Como viene siendo habitual en este fabricante, lo que más nos llama la atención es el cuidado diseño del producto, sus características técnicas y su elevado precio. Pero todos nos preguntamos ¿a qué se debe el precio tan elevado para un secador de pelo?

Lo primero en que destaca el secador de pelo Dyson Supersonic es en su forma, similar a la de los ventiladores de la marca pero adaptado a un secador de pelo. A simple vista, sólo se ve un cilindro hueco por donde sale el aire, sin aspas de ventilador ni rejillas.

Dyson Supersonic es muy corto y estrecho comparado con los secadores tradicionales, lo que facilita mucho su transporte cuando se viaja. Además, su peso de 600 gramos es muy ligero y promete un flujo de aire de más de 40 litros por segundo, con una potencia máxima de 1600 W. Este secador también dispone de tecnología de iones negativos para reducir la electricidad estática.

En funcionamiento, el nivel de ruido de este modelo es muy inferior al de los secadores tradicionales. Se trata de un secador muy fácil de usar, intuitivo y el sistema magnético de los accesorios funciona realmente bien. Seca muy rápido a cualquier temperatura, incluso demasiado rápido a la velocidad de flujo más baja para aquellas personas que deseen moldear su cabello de un modo más lento.

Dispone de 3 boquillas: alisadora, concentradora y difusor. El modo de acoplarse al secador es magnético, lo que facilita la tarea. La temperatura del aire se puede regular en 4 niveles: 100, 80, 60 y 28ºC, y el flujo de aire en 3 velocidades. Asimismo, dispone de un sistema de control de temperatura del aire que evita que este salga demasiado caliente y pueda dañar el cabello.

Aquí os dejamos una pequeña guía práctica de cómo utilizarlo por si tenéis dudas.

Si estas pensando en un regalo de calidad para estas Navidades, compratelo al mejor precio aquí