salud

La manera en la que duermes revela secretos de tu personalidad. ¡La mía era verdad!


Todos dormimos, pero ¿sabías que la manera en la que duermes dice mucho de como eres? Por ejemplo, Leonardo da Vinci echaba siestas de 20 minutos cada cuatro horas para recargar sus baterías intelectuales, Charles Dickens dormía mirando hacia el norte porque sentía que mejoraba su creatividad.

Muchos de nosotros no tenemos maneras de dormir tan extrañas como Mariah Carey, que se rodea con 15 humidificadores antes de dormir una siesta, pero cada pequeño matiz de nuestra manera de dormir dice algo de nosotros, como la música que nos gusta, nuestro color favorito o la forma de vida que elegimos.

La posición en la que dormimos es una elección del subconsciente, por lo que dependiendo de cada uno la posición es diferente.

¿Y tú cómo duermes? ¿De lado, de espaldas o boca abajo? Esto, lo creas o no, dice mucho de ti y de quién eres…

¿Cuál es tu forma favorita de dormir? Elige una de las de arriba y lee para comprobar qué dice sobre ti. ¿Coincide con tu personalidad? Si es así, COMPARTE

Tronco

La posición en tronco, en la que el que duerme está acostado sobre su lado, las piernas están extendidas y rectas y los brazos están sobre los lados, es la segunda posición más popular. Aunque la posición parezca rígida, la persona que duerme así es de todo menos eso. Los que duermen en tronco son muy sociales y gente muy extrovertida. Aunque les gusta hablar con todo tipo de gente, definitivamente prefieren ir con los mejores de la clase o el trabajo. Son también muy sinceros, lo que puede alguna vez hacerles parecer un poco crédulos.

tronco

Anhelador

La postura anhelante se parece bastante a la del tronco. El que duerme esta acostado sobre su lado pero sus brazos están rectos enfrente de él, como una momia. Estudios dicen que la gente que duerme de esta forma son normalmente muy atractivos y abiertos. Aunque pueden sospechar de todo y son cinicos. Los anhelantes son también lentos como tortugas cuando tienen que tomar decisiones, pero una vez que tienen las cosas claras, son tercos como una mula y nadie les hará cambiar de opinión.

Deseoso

Soldado

Una persona que duerme en posición soldado es una que duerme sobre su espalda y con sus brazos rectos sobre el colchón. Este tipo también lleva una vida como su forma de dormir, tienden a ser fuertes, silenciosos y no les gustan los barullos. Son muy estructurados y se toman muy en serio tanto a ellos mismos como a los que les rodean. Esto también quiere decir que tienen altas expectaciones sobre ellos y los que les rodean. Tienen tendencia a roncar también.

soldado

Caída libre

Alguien que duerme de esta forma lo hace sobre su pecho, con la cabeza de lado y con los brazos agarrando la almohada. Como sugiere el nombre, los que duermen en “caída libre” son abiertos, divertidos y alegres. Puede parecer que están despreocupados la mayoría del tiempo, pero en realidad son ansiosos y les gusta tener todo bajo control. Sin embargo tienen a arriesgarse y son muy sensibles a las críticas.

Caida-libre

Estrella de mar

La posición “estrella de mar” es una de las formas de dormir más raras. Estas personas se tumban sobre su espalda con las piernas algo dobladas, con sus brazos doblados sobre su cabeza, parecen un cactus. La gente que duerme de esta inusual forma son amigos fieles y sus amigos son una prioridad muy importante en su vida. Les encanta escuchar los problemas de los demás y ayudar en lo que pueden. Tiene sentido, esta posición les hace parecer que están esperando un abrazo.

Estrella-de-mar

Fetal

La posición fetal, en la que la persona duerme sobre su lado con sus piernas encogidas, es una de las más populares. De hecho, de acuerdo con una encuesta realizada por el especialista en sueño Chris Idzikowski, Doctor y autor del libro “Learn to sleep well”, el 41% de la gente duerme de esta manera. Si tu eres de los que duerme así, debes saber que tienes un exterior resistente, como una coraza, pero eres muy tímido y sensible en tu interior. Puede ser también que pienses demasiado y te preocupes innecesariamente.

fetal