salud

La Última Milagrosa Con La Que Vas A Adelgazar 10 Kilos En Una Semana Comiendo Lo Que Quieras


De verdad?Como le has hecho click? Después de todas los casos que demuestran que los datos milagrosos son un timo, como puedes seguir pensando que existen? Muy mal. Siento que tengamos que ser sinceros, pero las dietas milagrosas no existen, y mucho menos si queremos adelgazar de una forma sana. Al final nuestra salud es lo mas importante.

Entendemos que el verano ya esta aquí y queremos quemar un par de quilos para compensar esas comidas que se nos fueron de las manos, para poder lucir un buen cuerpo en la playa. Pero en una semana no es posible compensar todos los excesos de la vida sedentaria y vaga que hemos tenido durante todo el invierno.
Pero la solución no esta en internet, y mucho menos en cualquier artículo que cuenta la formula secreta para perder muchos quilos en una semana. Las típicas fotos de un antes y un después, en la que se ve una chica con barriga y después super delgada, o la típica foto con un chico gordito y al lado un chico super cuadrado son, en la mayoría de los casos, totalmente falsas.

dieta_mialgrosa

En internet vas a encontrar muchas dietas milagrosas que te prometen que vas a perder muchos quilos en muy poco tiempo, y todo esto sin pasar nada de hambre, y muchas veces te dirán que puedes conseguir perder peso sin dejar de comer todo lo que quieres.








En la mayoria de casos, estas dietas prometen superalimentos, pastillas mágicas, o complementos muy caros, o te van a prohibir tomar un alimento que tu cuerpo necesita para estar sano. Si ves una dieta como esta, cerrar la página inmediatamente, no vas a sacar nada bueno de ahí. Lo peor es que estas dietas suelen estar bien escritas y llenas de argumentos y ejemplos que te van a hacer dudar. Por eso lo mejor es cerrarla sin hacerles ni caso.

En este post les vamos a traer las dietas mas locas y peligrosas por tal de que estén mejor informados delante estos timos y la próxima vez que veáis un articulo como este, no le hagáis click como habéis hecho en este caso.

dieta-efectiva-para-adelgazar

Por suerte, el Instituto Medico Europeo de la Obesidad se preocupa por nuestra salud, y cada año elabora un ranking de cuales son las dietas milagrosas más peligrosas para nuestro cuerpo.

Dietas como el famoso batido verde de Preysler, la dieta de la limonada (que dicen que hizo perder 9 kilos a Beyonce en 10 días) o la diera crudivegana que dicen que usan otras famosas son dietas que lo único que van a hacer es poner en peligro nuestra salud.

A continuación les contamos cuales son las 5 dietas más peligrosas de 2016 para nuestra salud y porque lo son tantos, según los expertos:





Ant.1 of 6Sig.