Celebrities

Las Mansiones Más Caras De Los Famosos


A continuación hemos preparado una recopilación de las mansiones más espectaculares y caras de los famosos. Realmente son personas muy afortunadas, tanto que da un poco de envidia.

Will Smith

Empezamos por la familia Smith, que vive en una de las mansiones más llamativas del mundo. La mansion esta situada en California, y tiene uno de los jardines más espectaculares que verás, con todo tipo de instalaciones para disfrutar del buen clima californiano.

En el terreno de la casa podemos encontrar una gran piscina, una cancha de baloncesto, una pista de tennis, una laguna privada e incluso 3 hoyos para jugar al golf.






En esta mansion, que cuesta más de 20 millones de dólares viven Will Smith y su esposa Jada Pinkett, junto a sus hijos Trey, Willow y Jaden.

El terreno que ocupa la casa es tan grande que tiene un código postal propio. La casa esta situada en Malibú, cerca de la playa y donde se puede disfrutar de sol todo el año.

La construcción de la casa tardó más de 7 años y fue diseñada por el arquitecto Stephen Samuelson. Para crear esta preciosa propiedad el arquitecto se inspiró en las culturas de Marruecos, America, España y Persia.





Ant.1 of 14Sig.