Celebrities

Letizia y Meghan tienen más en común de lo que crees


Letizia y Meghan: enemigas de sus cuñadas

Letizia es una persona de carácter fuerte. Quienes la conocen dicen que es controladora y perfeccionista, y que le gustan las cosas hechas a su manera. Le costó mucho ser aceptada como heredera, y cuando por fin ella y Felipe fueron coronados, decidió que no iba a pasar ni un solo escándalo que pudiera dañar su imagen.

Y entonces estalló el escándalo del Caso Noos, uno de los casos de corrupción más graves de España. Sus cuñados Cristina e Iñaki, duques de Palma, estaban entre los acusados.

letizia y meghan

La mala relación de Letizia con su cuñada Cristina ya venía de atrás, Y Letizia decidió romper por completo la relación para salvar el trono. Felipe obedeció, y no ha vuelto a ver a su hermana desde entonces.

El último gran rumor sobre la familia Real británica han sido las malas relaciones entre Meghan Markle y Catherine, la duquesa de Cambridge. Los tabloides ingleses publicaron hace poco que Catherine no siente especial simpatía por Meghan.

Es obvio que las dos tienen trayectorias y personalidades muy distintas. Catherine es mucho más seria y tradicional, y Meghan ha llegado a la familia rompiendo moldes. Es americana, mestiza, divorciada y feminista declarada. Muy distinta de Kate.

Según la prensa la relación entre las cuñadas es ahora fría y distante. Y dicen también que Catherine se queja del trato de favor que Meghan está recibiendo de la reina Isabel, mientras que con ella fue mucho más dura.

Las malas lenguas cuentan que le llegó incluso a medir el largo de las faldas.