curiosidades

Lo que tus huellas dactilares dicen de tu personalidad..


Al igual que la quiromancia, dermatoglifia (el estudio científico de las huellas dactilares) ha sido denunciado por muchos como una pseudo-ciencia, de ninguna manera indicativa de la inteligencia, la personalidad, el temperamento o global. Sin embargo, también como la quiromancia, la huella digital tiene su propio conjunto de creyentes acérrimos.

Estos incluirían los defensores de la DMIA (eso es Dermatoglifos Test de Inteligencia Múltiple) – Las personas que creen análisis de huellas dactilares es un camino legítimo hacia el descubrimiento de nueve potenciales cerebrales humanos. Porque no soy de la mente (extremo) que el estudio de las manos es la ruta final hacia el descubrimiento de algún tipo de talento de otro modo oculto o patrón cerebro y también porque soy naturalmente escéptico de la asignación de un número de gorro aparentemente arbitraria a la inteligencia humana, ganamos ‘ t discutir la DMIA aquí más lejos.

En lugar de ello, nos inclinamos más hacia la disección de dermatoglifia como un fascinante arte centenario. Después de todo, es difícil negar el sentimiento un tanto espiritual inherente al hecho de que no hay dos huellas digitales exactamente iguales. 

Por lo tanto, basa de los tres patrones de huellas digitales técnicos del FBI han identificado  (bucles, remolinos / verticilos, y las curvas / arcos) ¿qué es lo suyo dicen de ti? 

bucles

fingerprint2_720


De acuerdo con uno de los pioneros de la quiromancia, Noel Jaquin , huellas dactilares en bucle son indicativos de “elasticidad mental y emocional con la posible falta de concentración.” Ellos son el corazón abierto y en general tranquila, rápida para ayudar a otros y hacer amigos. Aquellos de nosotros con las huellas dactilares en bucle son imaginativos a un fallo soñar despierto, y aunque normalmente responsables sean en apuros para realmente tomar la iniciativa, al menos en el ámbito de trabajo.

Más común entre los europeos (al parecer), los que tienen huellas dactilares en bucle tienen una naturaleza adaptable y elegante, no es probable que sea super lanzada por calamidades de la vida debido a su naturaleza social y versatilidad. 

remolinos

fingerprint3_1024

Uno de los rasgos dominantes de la personalidad asociados a aquellos que poseen turbulencia (o “espiral”) huellas dactilares es una disposición impasible, casi impenetrable. Si bien muchos podrían ver a estas personas como frío o egoísta, que no son más independientes con el más alto grado. Están firmes en sus creencias y pueden ser vistos como el proverbial “lobo solitario” por la sociedad.

Aunque talentoso, ingenioso, y conducido al éxito, remolino poseedores pueden ser combustibles y desconfiar de los demás. Casi de manera contradictoria, que son trabajadores a un fallo aún podría renunciar a mitad de camino a través de una tarea en el primer indicio de aburrimiento. Ellos son a menudo insatisfechos consigo mismos y con otros alrededor de ellos, pero esto viene de un lugar de insecurity– incluso si no son conscientes de ellos mismos.

fingerprint1_1024

Estas personas son pragmáticos, valiente y fiables. Si bien su practicidad puede rayar en la terquedad, su lealtad inquebrantable con sus creencias y amistades no puede ser subestimada.

Generalmente, las personas con las huellas dactilares curvas serán o altamente artístico o el contrario- exacta es decir, utilitario. Serán confiado y enérgico, pero pueden tener dificultades para adaptarse a los casos de grandes cambios. La pereza no es una opción, ya que es el primer paso hacia una espiral descendente de la depresión.