Curiosidades

Los 25 animales más letales del mundo


25 Escorpión amarillo

25. Escorpión amarillo
Este animales el responsable por el 75 % de las muertes por picadura de escorpiones en el norte de África. Su picadura es extremadamente dolorosa, pero no es mortal para la mayoría de los adultos, pero si sos un niño o una persona con problemas cardíacos, es otra la historia.





El escorpión dorado hembra mide aproximadamente 4 pulgadas y el macho tiene alrededor de 3 pulgadas. Ambos pueden ser ligeramente más pequeños dependiendo de la ubicación donde se encuentren. Tienen un color muy extraño, muchas personas piensan que lucen como si fueran juguetes debido a la tonalidad entre verde y amarillo que tienes sus cuerpos. La coloración de los escorpiones dependerá siempre del lugar donde viven. El objetivo es que sean capaces de mezclarse con su entorno y pasar lo más desapercibidos posible. Este es un mecanismo de los escorpiones que ha evolucionado durante miles de años.

24 Abejas Asesinas

24. Abejas Asesinas
Estas parientes mortales de las abejas que todos conocemos provienen de un experimento que intentaba cruzar las abejas europeas dóciles con las furiosas abejas africanas que producen mucha más miel. El resultado fue mortal, la abeja asesina se extendió rapidamente al norte de America y causa miles de muertes al año.

La abeja africanizada, también conocidas como “abejas asesinas” son conocidas por perseguir a la gente durante más de un cuarto de milla, una vez que se emocionan y agreden. Las “Abejas asesinas” sólo pueden picar una vez, porque sus aguijones poseen púas y se arrancan cuando tratan de escapar. Las abejas obreras recogen el polen y el néctar de las flores para alimentar a las larvas y otros miembros de la colonia.





Ant.1 of 10Sig.