Belleza

Los 5 trucos de belleza de Jennifer Aniston para aparentar 20 años menos


Los trucos de belleza de Jennifer Aniston, a sus 48 años, son un misterio. ¡La actriz parece cada vez más joven! ¿Qué hace para aparentar hasta 20 años menos de los que tiene? Analizamos las claves y algunas estrategias tanto de su dieta como de fitness que nunca le fallan.






Jennifer Aniston siempre elige lo más sano

Jennifer Aniston reconoce siempre que la pasta es su “guilty preasure”. Pero cuando la disfruta se encarga de darle giro vegano eligiendo, por ejemplo, una lasaña vegetariana o con un extra de verduras en lugar de elegir la opción más grasa y más calórica. Ella prefiere opciones más sanas “con calabacín, berenjena, algo de queso…”. Sin embargo, la actriz también encuentra tiempo para disfrutar de la pasta carbonara de su marido Justin. Un secreto: su marido sustituye el bacon de cerdo por bacon de pavo.

Good morning, Instagram!

A post shared by Living Proof (@livingproofinc) on

Aniston suele tener tres caprichos gastronómicos y todos ellos son increíblemente sanos. A veces su comida de medio día es un batido muy completo que lleva “plátanos, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y leche de almendras”. Y otros días, su apuesta son estas deliciosas tostadas de aguacate con tomate. Y como tercera opción y una de las más interesantes a nivel nutricional es el porridge de avena mezclado con claras de huevo para una buena dosis de proteínas.





Ant.1 of 6Sig.