Hogar

Los mejores juguetes para navidad 2018 y reyes 2019


La Navidad trae consigo muchos momentos entrañables: la carta que escriben los niños a los Reyes Magos o Papá Noel, las comidas típicas navideñas que preparamos toda la familia unida, el tiempo jugando en casa, la tarde de paseo viendo escaparates navideños, la excursión a la nieve, la visita a aquel familiar que no vemos mucho, nuestras familias que viven lejos nos enviaron las fotos por whastapp que hace de sus Navidades y por excelencia los ojos maravillados de los niños al ver los regalos que les dejaron.

No hace falta sepultar al niño en una montaña de juguetes para la Navidad. Además, con nuestra forma de regalar estamos transmitiendo valores educativos muy importantes a nuestros hijos. Los regalos hacen ilusión y forman parte del “ritual” de celebración de la fiesta de Navidad pero, al final, de lo que nos acordamos y de lo que se acordará el niño es de las personas con las que estuvo celebrando ese momento: abuelos, primos, amigos…

¿Quieres saber cuales son los mejores juguetes para esta Navidad 2018 y Reyes 2019? Os detallamos cuáles siguen siendo la apuesta asegura para estás navidades, y además, cumplen con todas las medidas de la CE y normativas españolas:

Y el ganador es ¡¡¡Lego!!!

Si preguntamos a la gente qué marca se le viene a la cabeza cuando piensa en juguetes de calidad y con valores positivos, la inmensa mayoría respondería que Lego. Y es que ha sido considerada una de las empresas con mejor reputación y fiable del mundo en los últimos años, la compañía danesa ha logrado convertirse en una de las marcas mejor valoradas por los consumidores y pasar a ser relacionada con principios positivos, haciéndose además con una legión de fans entusiastas de todas las edades. Fieles a sus productos y convirtiendo a la marca en algo más que simplemente juguetes dentro de sus vidas.

Playmobil on fire

A 31 de marzo de 2017, la filial española de Playmobil en España registró unas ventas de 70,5 millones de euros, un 9,73%. Pertenece al grupo alemán Brandstäter Holding GmbH.
Descubre nuestra sección de Paymobil más demandados estas navidades.

Pin y Pon afianza su permanencia

Su gran equipo de innovación y marketing han demostrado a sus competidores que no tienen nada que temerle.

Tienda de dulces, Casa de cuentos, palacios y hasta comisarias, los buques insignias de Pin y pon para estas navidades.

Además, no queremos despedirnos sin antes nombraros algunos de los juguetes que no pertenecen a los gigantes nombrados con anterioridad y que según google trends , están incrementando el interés estas navidades:

Patrulla Canina

Cars

Super Wings