Moda

Los mejores regalos para amantes del coche


¿Estás ya cansado de regalar cada año lo mismo? ¿Ya no sabes qué regalarle a tu pareja, familiar o amigo? Si esa persona es amante de los coches, te traemos la solución.
A continuación podrás ver una selección de los mejores gadgets para el coche que hemos encontrado en la red y que tienen envíos a España. A continuación te explicamos para qué sirve cada uno:

1. FIXD, el dispositivo que le da voz a tu coche

Cuando nos sale la luz de “error de motor” en nuestro coche no sabemos de qué problema se trata, ni cuánto nos puede costar. Cuando vamos al mecánico nos comentan el problema que tiene el coche y ya solo por enchufarlo y quitarte el aviso te cobran cientos de euros. FIXD es un dispositivo que puedes conectar tu mismo a tu OBD (el “enchufe” donde los mecánicos conectan sus máquinas de diagnóstico) y saber qué necesita tu coche a través de tu móvil mediante bluetooth.
Empezó en la web de crowdfunding Kickstarter y, después de su éxito en USA, ya lo tenemos en España, sólo se puede comprar el original a través de web.
Por otro lado, también puede enviarte notificaciones a tu teléfono para saber el estado de tu coche, cuándo es la próxima revisión, cuándo te toca cambio de aceite, etc.
A continuación te mostramos un video explicativo de cómo funciona:

2. iTrack, controla dónde está tu vehículo

AL igual que el FIXD, el iTRACK se conecta al puerto OBD de tu coche (todos los coches a partir de 1996 lo llevan y puedes buscar donde está aquí) Con el iTRACK conectado podrás hacer un seguimiento en tiempo real de tu vehículo a través de tu smartphone mediante bluetooth.
Por otro lado, se diferencia del resto de GPSs de seguimiento por sus otras funcionalidades: puedes ver la velocidad en tiempo real a través de tu smartphone, y consultar el histórico de rutas que has realizado.
Proviene de California, y desde este año ya puedes comprarlo con envío a España a través de su web.

3. KeySmart, no te olvides más tus llaves

¿Eres de los que tiene muchas llaves y nunca encuentras la que es a a la primera? ¿No puedes llevar tus llaves del coche junto con las otras porque te molesta el ruido para conducir?
Aquí te presentamos la solución: KeySmart, hasta 14 llaves + 1 control remoto de coche en un mismo sitio. A diferencia de otras opciones del mercado, con KeySmart puedes llevar llaves de todos los tamaños, ya que consta de espacios para las llaves más largas.
Por otro lado, se puede personalizar con abrebotellas, linterna, memoria USB…y con el color que más se adapte. Y todo esto por mucho menos de 20€! Aprovecha y cómpralo para tu amigo invisible, ¡seguro que este año aciertas! Puedes comprarlo a través de su web oficial.

4. ClearView, que no te deslumbren las luces mientras conduces de noche

Si no te gusta conducir de noche porque te deslumbran las luces de los coches, este producto es para ti. Las gafas Clearview están diseñadas por profesionales para evitar que tu conducción sea más segura. Te ayudan a eliminar el resplandor que provocan las luces de los coches que vienen de cara, mejora el contraste y la percepción de profundidad y se pueden utilizar incluso con mal tiempo. Además, si utilizas gafas, no te preocupes, se pueden utilizar por encima sin ningún problema.
Deja de sufrir por tener que conducir de noche con las nuevas ClearView,hazte con unas en su web.

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre 20 trucos para ahorrar en luz de manera sencilla
Sólo en
DonConsejo.com