Belleza

Ya puedes tener el maquillaje de las famosas (y te lo venden ellas mismas)


El maquillaje de las famosas ya puede ser tuyo. Las celebrities se han subido al carro de la cosmética y lo han hecho de la mejor manera posible: vendiendo ellas mismas sus productos.

maquillaje de las famosas

La alianza entre las famosas y las marcas de cosmética no es ni mucho menos nueva. Desde siempre, las celebrities han hecho de modelos y se han convertido en rostros de perfumes y maquillaje. Algunas sacaban incluso sus propios perfumes.






Pero ahora un grupo de famosas ha decidido dar un paso más y crear su propia línea de maquillaje. Y lo más llamativo es que no se han limitado a darle su nombre. Son ellas mismas las que lo promocionan en las redes, al más puro estilo de las blogueras.

Así que ya puedes comprar el maquillaje de las famosas. O al menos el de Kim Kardashian, Victoria Beckham, Claudia Schiffer o Rihanna. El caso más sorprendente es quizás el de Victoria Beckham.

maquillaje de las famosas 1

Nos tiene acostumbrados a apariciones muy estudiadas donde nada se deja al azar. Pero de repente su perfil en Instagram se ha llenado de vídeos en los que ella misma, en albornoz y turbante, da tutoriales sobre cómo tener una piel brillante o hacerse los perfectos ojos ahumados.

maquillaje de las famosas 2

Cada una de las líneas tiene su peculiaridad. La marca de la Kardashian está centrada, cómo no, en los productos para el contouring, el modo de maquillarse que ella misma popularizó en su día. Hay polvos y correctores de todos los tonos para que mujeres de todo el mundo puedan imitar el maquillaje de su celebrity favorita.

maquillaje de las famosas 3

Los productos de la top Claudia Schiffer se distinguen por sus envases en un tono rosa empolvado. Y la línea de cosmética de Rihanna, Fenty Beauty, tiene como especial punto positivo que está centrado en la diversidad racial.

maquillaje de las famosas 4

¿Te gustó?

A continuación, también puedes leer sobre los trucos para superar una ruptura amorosa en solo un mes. Solo en DonConsejo.com