Celebrities

No volveremos a ver a Meghan Markle en Instagram


Pertenecer a la realeza tiene un precio. No volveremos a ver a Meghan Markle en Instagram. La prometida del príncipe Harry cerró ayer su perfil en esta red social. Y también se despidió de Facebook y Twitter.

meghan markle en instagram






El 19 de mayo de 2018 se celebrará la boda del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz norteamericana Meghan Markle. La pareja contraerá matrimonio en la capilla del Palacio de Windsor, que da nombre a la dinastía.

Hasta que llegue el momento, Markle va participando de la vida social de la familia real británica. Y los asesores de Buckingham trabajan sin descanso para construir su nueva imagen.

meghan markle en instagram

Al parecer, en la vida de la nueva Markle no hay sitio para las redes sociales. Por eso ayer Markle cerró todos sus perfiles. En un comunicado oficial del Palacio de Kensington se confirmaba.

Meghan está, según el comunicado, agradecida a quienes la han seguido todos esos años. Pero cierra sus cuentas “porque no las había usado desde hacía un tiempo”. ¿Es realmente ese el motivo de que Markle se vaya de las redes?

Lo cierto es que no. Como futuro miembro de la familia real, a Markle no se le permite tener un perfil propio en las redes sociales. Tampoco lo tiene Harry ni ningún otro miembro de los Windsor. Salvo el duque de York, que sí tiene un perfil en Instagram (@hrhthedukeofyork). Sin embargo, solo en contadas ocasiones escribe él mismo.

La cuenta @buckinghamroyal, que cuenta con 66,1k de seguidores, cuelga fotos de los distintos miembros de la familia real para promocionar sus actividades. El objetivo es acercar a los Windsor a la gente, pero no demasiado. De modo que no volveremos a ver a Meghan Markle en Instagram en ninguna foto de carácter personal.

meghan markle en instagram

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre el sorprendente uso que la reina de Inglaterra le da a su bolso. Solo en DonConsejo.com

(Visited 257 times, 11 visits today)