Sin categoría

Los mejores robots aspiradora del mercado


Hoy en día hay muchos robot aspiradores en el mercado, pero ¿cuáles son los más vendidos?

iRobot Roomba 671

La gran novedad de este robot es la conectividad. ¿Cómo funciona? Mediante la app iRobot HOME, vas a poder controlar al robot para que empiece a limpiar, o programarlo para que limpie los días de la semana que quieras, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También recibirás notificaciones que te irán informando del avance de la limpieza, o del estado del robot, así como su batería. Además, tendrás acceso a pautas y consejos de mantenimiento, para que el robot pueda mantenerse en excelentes condiciones.

La serie 600 de Roomba es una de las más vendidas, por su gran relación calidad-precio y su buena limpieza.

ILIFE V5s Pro Robot

Las principales ventajas del robot v5s son:
Un color muy hermoso, con su rosa champagne, da lugar a mejorar el ambiente.
Doble función, fregado de piso con agua y barrido
Depósito de agua de 0.3 litros
Sensores que evitar golpearse con las paredes y sensores para no caer de las gradas.
Excelente precio, muy bajo a comparación de otros robots.

El robot v5s, tiene un consumo muy debajo de la media de los robots de limpieza, así que, no te preocupes por la cantidad de electricidad que consuma, ya que será muy baja.

Cecotec Conga 750 wet

Robot 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Limpieza automática. Navegación inteligente Itech Easy. Silencioso. Apto para pelo de mascota. Gran potencia de succión.

Cuando nadie fregaba, llegó el robot de limpieza que inició la revolución del fregado. Una máquina creada para exterminar la suciedad de forma automática.

Innovador, inteligente, potente y eficaz. Hasta 90 minutos de autonomía para limpiar toda tu casa de forma profesional. Con sus cepillos laterales llega a los rincones más difíciles y no deja ni rastro de polvo. Su gran boquilla antienredos lo hace perfecto para los hogares con mascotas. Conga 750 empieza una era de limpieza para vivir mejor.

iRobot Roomba 605-G

El robot aspirador Roomba 605 de iRobot es perfecto para los que quieren iniciarse en el mundo de la aspiración robótica.

El robot viene con una batería xLife que ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías anteriores de Roomba, proporcionando una autonomía de aproximadamente 1 hora.

El Roomba 605 navega a través de la estancia con toda seguridad gracias a sus sensores de obstáculos y anti-caídas, que evitan que choque contra obstáculos y se caiga por las escaleras