Celebrities

Nicole Kidman envejece de golpe 20 años


La actriz Nicole Kidman envejece de golpe 20 años en unas fotografías que han dado la vuelta al mundo y han sorprendido a sus fans. Te contamos a qué se debe su nueva imagen.

nicole kidman envejece

Los fans de Nicole Kidman se han quedado sin habla al ver unas fotografías de la actriz paseando por las calles de Nueva York. Lo extraño es que en esas imágenes Nicole Kidman envejece de golpe unos cuantos años.

La intérprete, vestida con un impermeable azul, estaba casi irreconocible. Sin embargo, no hay necesidad de alarmarse. La actriz no sufre ningún tipo de enfermedad que la haga envejecer a toda prisa y su aspecto real se parece más a cómo la vimos hace solo unas semanas en la alfombra roja de los Oscar.

nicole kidman envejece

La australiana ha tenido que echarse años encima por exigencias del guion de la nueva película en la que está trabajando. La cinta se llama “The Goldfinch”, y Kidman hace de una mujer que adopta a un niño que pierde a su madre en un atentado.

Nicole Kidman envejece por exigencias del guion

Sin duda este está siendo el año de las reivindicaciones feministas en Hollywood. Una de las cosas que más reivindican las actrices es poder envejecer con naturalidad.

Muchas se quejan de que cumplidos los 40 reciben muchas menos ofertas para actuar. Y de que la industria no acepta que las mujeres tengan arrugas o canas. Por eso, en muchos papeles no se coge a actrices mayores.

En su lugar, se envejece a las actrices a través de la peluquería y el maquillaje. Nicole Kidman lo ha tenido que hacer últimamente por partida doble. Porque no es solo su personaje en “The Goldfinch”.

Para su papel en la serie “Top of the Lake”, Kidman también se ha echado unos cuantos años encima. Su personaje luce el pelo canoso. A partir de ahora los fans pueden estar tranquilos. SI Nicole Kidman envejece de golpe es probable que se deba a exigencias del guion.

nicole kidman envejece

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre la transformación paso a paso de la reina Letizia. Solo en DonConsejo.com