Belleza

Ocho Alimentos Que Hacen Que El Cabello Crezca Más Rápido


A muchos hombres y mujeres les preocupa muchísimo el aspecto de su cabello. Es por eso que cuando sus peluqueros arruinan sus melenas se desesperan y ruegan que sus adoradas mechas vuelvan a crecer cuanto antes. Es justo en ese momento cuando comienzan a buscar métodos saludables pero efectivos.

Lo mejor de todo es que existen miles de alimentos que pueden ayudarlo a hacer que su cabello crezca. Como si esto fuera poco, la mayoría de ellos son fáciles de conseguir y suelen estar en el refrigerador, congelador o alacena de cualquier persona…

1. Salmón

El salmón está repleto de vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento capilar, entre los que se incluyen la vitamina D (que también previene la depresión estacional) y las proteínas (que permiten mantener a raya los antojos de comida chatarra).

Esta variedad de pescado también contiene ácidos grasos omega 3, que están asociados con mejorar el funcionamiento del cerebro y del corazón. Además, los ácidos grasos promueven la salud del cuero cabelludo y hacen que el cabello crezca fuerte y sano.





Ant.1 of 9Sig.