Celebrities

Paquita Salas calienta motores para el estreno de su segunda temporada


Paquita Salas fue la gran revelación de la televisión el año pasado. Desde octubre sabemos que tendrá una segunda temporada para la que cada día queda menos.

paquita salas






Si alguien les hubiera dicho a los Javis que el 2017 les iba a traer semejante éxito seguro que no se lo hubieran creído. Su peli, La Llamada, ha sido una de las más taquilleras de la temporada y tiene 5 nominaciones para los Goya.

La pareja no solo se ha prometido en matrimonio. También se han convertido en los profesores revelación de la nueva edición de Operación Triunfo. Y luego está su serie: Paquita Salas.

paquita salas

El éxito de la historia de esta representante de actores pilló a casi todos por sorpresa. Paquita Salas fue producida por Antena 3, pero relegada a su plataforma digital, Flooxer. Suponemos que los directivos pensaron que el proyecto no tendría gran repercusión.

Pero se equivocaron. Desde el mismo día de su estreno, Paquita se convirtió en trending topic. Y en ídolo de masas. Resulta muy difícil que este personaje no te conquiste.

Y es que esta mujer es todo un huracán. Camino de los 50, divorciada, y con un negocio claramente venido a menos, Paquita no ha nacido para fracasar. Y no hay obstáculo que no se atreva a saltar para alcanzar el éxito. En esa ardua tarea estará acompañada por Magüi, su fiel ayudante.

paquita salas

El actor que interpreta a Paquita, Brays Efe, ganó el premio Feroz al mejor actor protagonista de comedia. Pero no fue el único galardón que se llevó esta serie en estos premios, que da la crítica. También recogió el de mejor actriz secundaria y mejor serie de comedia.

Sin duda, la lotería llegó para los Javis y todo el equipo de Paquita cuando Netflix les dijo que la quería comprar. Y así supimos que la serie tendrá una segunda temporada.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre las parejas más guapas que nos han enamorado en el 2017. Solo en DonConsejo.com