Curiosidades

Pensaban que este perro estaba de luto por su difunto propietario, sino embargo ese no era el motivo por el que estaba allí


Es famosa la lealtad de los perros hacia sus amos. Desde hace mucho tiempo han sido grandes compañeros para el hombre, por esta razón surgió esta famosa verdad de que: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Ellos siempre están a nuestro lado, sin importar lo que pase a nuestro alrededor, nunca nos dejan aunque nos quedemos sin nada. También saben cómo hacer frente a diferentes situaciones que son nuevas para ellos…

Esta foto de un pastor alemán acurrucado en una grieta en el cementerio se hizo viral. La gente pensaba que el perro estaba ahí llorando por su difunto dueño. Se contaba una tierna historia de amor y lealtad, algo por lo que los perros son bien conocidos. Sin embargo, resulta que esto no era la historia de este perro en absoluto.
¡Su historia es todavía muy conmovedora, pero esta vez tiene un final feliz!

1

A primera vista, cuando vea las fotos del perro, parecerá que él cavó el agujero debido a la tristeza que sentía por la pérdida de su propietario. Por esta razón, los amantes de los animales de todo el mundo compartían esta foto pensando que era un acto de lealtad hacia su amo. Pero la verdadera historia revela que la perra no está allí sufriendo por su dueño…

2

Sino que ella es un perro callejero sin hogar, e hizo esta grieta porque estaba buscando un lugar seguro para cuidar a sus bebés. La madre cavó un foso junto a la tumba en Novi Beograd, Belgrado, Serbia.

3

Vesna Mihajlovska, cuando vio que este perro tenía a sus cachorros en este agujero para mantenerlos a salvo y que no les ocurriese nada malo, decidió salvar a la madre y sus cachorros y darles un lugar mejor para vivir.
Un refugio que estuviera lejos del peligro y lleno de alegría y amor.

4

La perra debió de notar que la ayuda finalmente llegó, porque comía con comodidad de la mano de los equipos de rescate.

5

La pastora alemana estaba muy delgada y hambrienta, mientras que todos los cachorros estaban sanos.

6

Ahora podían crecer en condiciones dignas. Desde entonces, la madre y sus cachorros han estado recibiendo todo la atención que necesitaban. De los cachorros y de la madre tuvieron que hacerse cargo los veterinarios, ya que los perros estaban muy descuidados.
Con el tiempo, gracias a su ayuda, los perros se recuperaron. Hasta se pudo observar una sonrisa en el hocico de la perra. Los perros saben cuando están en manos seguras y amorosas.

7

Los cachorros han crecido notablemente … Y su madre se veía muy feliz porque ahora su familia peluda estaba en un hogar seguro y acogedor.

8

Estamos seguros de que los cachorros encontrarán hogares amorosos. ¡Comparta esta historia conmovedora con su familia y amigos!

9