Celebrities

Los peores looks de Letizia: sus momentos más horteras


Los reyes de España acaban de regresar de su viaje oficial a Reino Unido. Allí la reina Letizia ha deslumbrado a todos con sus elecciones de estilo. Pero no siempre fue así. La reina también ha metido la pata alguna vez en lo que a moda se refiere. Aprovechamos para repasar algunos de los peores looks de Letizia.

Ni siquiera la realiza se libra de tener malas experiencias con la moda. Desde que Letizia se casó en 2004 y emprendió sus responsabilidades como Princesa de Asturias hasta hoy ha llovido mucho.

Y no hay duda de que en estos años Letizia se ha sofisticado y sus elecciones en moda son cada vez más acertadas. Pero la reina también ha tenido algún que otro momento hortera, que aprovechamos para repasar aquí.






1. UNA COMBINACIÓN ABSTRACTA EN ARCO

 peores looks de Letizia 1

El atuendo elegido para la edición de ARCO de 2016 es uno de los peores looks de Letizia. Eligió para la ocasión una rara combinación de elementos: pantalones de cuero anchos tipo culotte, camisa blanca de popelín, zapatos con cordones… y encima una chaqueta rosa muy recatada.

El resultado del look es una amalgama de prendas de distintos estilos que no encajan entre sí. Un cuadro, vamos. Muy adecuado para una feria de arte contemporáneo, por otra parte.





Ant.Sig.