Celebrities

Sí, tú también puedes tener las piernas de Cindy Crawford


Tener las piernas de Cindy Crawford es posible. La top ha conseguido las suyas gracias a un ejercicio mucho más sencillo de lo que imaginábamos. Y que podemos practicar en casa.

piernas de cindy crawford

Es una de las modelos más míticas de la historia. De hecho, junto a Claudia Schiffer o Naomi Campbell es la reponsable de que naciera el término “supermodelo” en los años 90.

Se hizo famosa por el lunar sobre sus boca y por su figura escultural. Pero también sus larguísimas piernas son recordadas hoy. Por algo las bautizaron como “las piernas más bonitas de la historia”.

En los años 90, cuando se hizo famosa, todas las mujeres rezaban para tener su físico. Así que Crawford pronto se dio cuenta de que su cuerpo era una mina. Y se hizo de oro con los libros y los vídeos de entrenamiento.

piernas de cindy crawford

Ahora, las estrellas ya no escriben libros para estar en forma. Hoy cuelgan los vídeos en sus canales de Youtube o en sus perfiles de las redes sociales. Y eso es precisamente lo que ha hecho la supermodelo.

Ahora ya sabemos qué hay que hacer para tener las piernas de Cindy Crawford (aunque la genética también ayuda, claro).

piernas de cindy crawford

El secreto de las piernas de Cindy Crawford

No penséis en un entrenamiento durísimo o que os vaya a llevar demasiado tiempo. Nada de eso. El secreto de las piernas de la supermodelo no podría ser más sencillo. Consiste en una simple sentadilla.

Tal y como se ve en el vídeo donde aparece Crawford con su entrenadora, todo es muy fácil. Se trata de hacer una sentadilla con una balón medicinal. Cuando estiramos las piernas, hacemos botar el balón, y lo volvemos a coger.

Prueba a hacer el ejercicio en casa (sin nada delicado cerca que puedas romper con la pelota). Pronto notarás tus piernas más estilizadas. Y habrás trabajado también otros muchos músculos.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre 7 cosas sorprendentes que no sabes de Kate Moss. Solo en DonConsejo.com