Belleza

¿Qué dice de nosotros la forma de dormir?


La postura que tenemos al momento de descansar puede decir mucho sobre nuestra personalidad, nuestros hábitos y hasta nuestras preocupaciones. Hay muchas formas de dormir,  ya sea solo o acompañado. Descubre qué es lo que cada una de ellas significa en el siguiente artículo.

Las posiciones al dormir, ¿qué nos dicen?

Se puede deducir bastante sobre la personalidad de una persona analizando de qué manera duerme. Sólo es cuestión de observar si es que tenemos la posibilidad o bien si deseamos saber de nosotros mismos, preguntar. Durante el sueño nuestro cuerpo aprovecha para descansar pero también nuestra mente se restaura y refresca. Si bien es cierto que puede haber casi tantas posturas como personas en el mundo, lo cierto es que se pueden diferenciar seis principales (con algunas variantes en cada caso en particular).

Luego de variadas investigaciones, se ha podido saber la relación entre la postura y la personalidad de las personas. El lenguaje corporal existe en todo momento y también está presente cuando dormimos. Cada posición tiene un impacto sobre nuestra salud también.

dormir2





Ant.Sig.