Celebrities

El renacimiento de Céline Dion: ha nacido un icono de la moda


Todo ocurrió durante la pasada semana de la moda de París. Un acontecimiento como ese está repleto de celebrities e influencers. Pero este año ha ocurrido algo particular: hemos asistido al renacimiento de Céline Dion. La cantante canadiense ha acaparado todos los flashes y muchos afirman que ha nacido un nuevo icono de la moda.

Los últimos años no han sido fáciles para Dion. En 2016 fallecía René Angélil, su marido y manager. Las imágenes de una dolida Céline Dion en el funeral, acompañada de sus dos hijos, dieron la vuelta al mundo. Y desde entonces se había permanecido al margen de los medios.

 renacimiento de Céline Dion 1

Pero parece que la artista ha encontrado una vía de escape en la fantasía y la diversión que ofrece el mundo de la moda. Es como si hubiera decidido empezar a salir adelante a través de reinventar su estilo. Y la jugada le ha salido estupendamente.

EL ESTILISTA RESPONSABLE DEL RENACIMIENTO DE CÉLINE DION

El responsable de tan sonada transformación ha sido un estilista llamado Law Roach al que Dion conoció a través de sus hijos. Después de buscar sus trabajos con otras artistas antes en Google, DIon le contactó. “No me podía creer que una estrella como ella me estuviera pidiendo que trabajásemos juntos”, afirma Roach.

 renacimiento de Céline Dion 2

El pistoletazo del nuevo estilo se produjo en realidad el año pasado. Céline Dion apareció públicamente con una sudadera de Vetements que llevaba impresos los rostros de DiCaprio y Kate Winslet sobre un Titanic hundiéndose.

Fue un guiño a su mayor éxito musical, la canción principal de la película con la que se alzó con el Oscar hace 20 años.

 renacimiento de Céline Dion 3

Según Roach, la moda ha sido una herramienta para que Céline Dion superara su dolor. Ahora, tras la semana de la moda en París los medios de comunicación están revolucionados con la cantante.

 renacimiento de Céline Dion 4

Ha pasado los días por la capital gala alternando looks cada vez más espectaculares. No resulta extraño que se esté hablando de la Célinaissance, el renacimiento de Céline. Hay también un hashtag en Instagram que dice #Celinetakescouture (Céline toma la alta costura).

Atención influencers, ha llegado competencia. Tiene 49 años. Y se llama Céline Dion.

 renacimiento de Céline Dion 5

¿Te ha gustado?

A continuación, también puedes ver los momentos más horteras de la reina Letizia. Solo en DonConsejo.com