Celebrities

De cuando el rey Juan Carlos I tiró a una modelo por la borda


Muchas son las historias que se cuentan sobre la vida sentimental del rey Juan Carlos I de España. La última es un tanto curiosa. La ha publicado el diario italiano Corriere della Sera. El titular de la noticia dice así: “Juan Carlos: 1500 mujeres, un golpe de estado rechazado y riquezas legendarias”.

Para conmemorar el 80º cumpleaños del monarca, el periódico ha publicado un artículo sobre su figura, haciendo hincapié en su atracción por las mujeres. Así, cuentan que una vez el rey Juan Carlos I se encontraba a bordo de un yate en compañía de una bella modelo.

rey juan carlos i






De repente, sus guardaespaldas le avisaron de que la reina Sofía se aproximaba. “¡Viene Sofía!” le gritaron. Y Juan Carlos, sin pensarlo un momento, cogió a la modelo por los brazos y las piernas y la tiró por la borda.

Cuando la reina llegó al barco, se encontró a su marido esperándola con una botella de champán frío. Cabe preguntarse si se dio cuenta de que los guardaespaldas se apresuraban a rescatar a la modelo, que seguía en el agua.

La agitada vida sentimental del rey Juan Carlos I

rey juan carlos i

Los líos de faldas del rey Juan Carlos siempre han dado mucho que hablar. Normal, teniendo en cuenta que sus biógrafos le atribuyen más de 1500 aventuras con mujeres a lo largo de su vida.

Según algunas fuentes, el seductor campechano incluso intentó ligar con la princesa Diana de Gales. Ella y el príncipe Carlos de Inglaterra pasaron unos días de vacaciones durante varios veranos entre 1987 y 1992.

rey juan carlos i

En la prensa se ha hablado mucho de la tensa relación de Diana con Sofía. Y quizás todo se debió, no a sus diferencias de carácter, sino a los celos de la reina española. Porque Juan Carlos ligaba descaradamente con Diana.

De hecho, ella llegó a decir: “Es horrible…es encantador, pero demasiado atento. Es un sobón”.

La historia con Diana de Gales no es la única conocida. El affair del rey Juan Carlos I con la actriz Bárbara Rey ha ocupado incontables portadas en la prensa española. Y también se dijo que la reina le descubrió un día en actitud comprometedora con Sara Montiel.

rey juan carlos i

Esas relaciones siempre fueron negadas por la Casa Real. La que más polvareda levantó fue la última, con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Juan Carlos se vio sorprendido por la noticia ya que se rompió la cadera cuando estaba cazando elefantes en compañía de la mujer.

¿TE HA GUSTADO?

A continuación, también puedes leer un artículo sobre las peores peleas de los reyes Felipe y Letizia. Solo en DonConsejo.com